martes, 25 de mayo de 2021

El delantero Edson Montaño no seguirá en Sarmiento


El delantero ecuatoriano Edson Montaño rescindió hoy "de común acuerdo" el contrato que lo vinculaba con Sarmiento de Junín de cara al segundo semestre de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El atacante llegó en febrero al club y le costó hacerse un lugar en el equipo, sumando tan solamente 75 minutos en tres partidos y en los últimos dos no estuvo ni siquiera convocado. El poco rodaje del exIndependiente del Valle de Ecuador y su alto contrato, uno de los más importantes del plantel, derivaron en su repentina partida.

“Se rescindió de común acuerdo con el futbolista Edson Montaño”, comunicó el club en un breve texto publicado en sus redes sociales.

Además, el extremo colombiano Sebastián Rincón, hijo de Freddy, negociará su salida, en el caso de llegar a un arreglo con la institución.

El exTigre tampoco se hizo un lugar y si bien compitió siempre por el puesto de la banda derecha, su baja performance lo relegó y terminó siendo la tercera opción en ese puesto, detrás de Gabriel Graciani y Benjamín Borasi.

Por otro lado, en su Twitter, la institución anunció la extensión del contrato del juvenil Fermín Antonini hasta diciembre del 2022.

Sarmiento terminó con 12 puntos su primer semestre en el regreso a la máxima categoría y ahora buscará reforzarse para mejorar su promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario