lunes, 3 de mayo de 2021

El municipio acompaña a La Favela en la puesta a punto de su campo de deportes


Con el trabajo de máquinas y operarios municipales, el Gobierno de Junín está colaborando para que La Favela, un nuevo club de fútbol local, pueda tener su campo de juego y de esta manera seguir brindando contención y estimulación a la práctica deportiva a los niños del sector.

Al respecto, el director de Deportes del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo, manifestó: "Lelo Carballo y toda su gente están trabajando mucho para que este nuevo club siga creciendo y nosotros desde el municipio lo acompañamos para que puedan tener su campo de deportes. Ellos, como todos los clubes, cumplen un rol social importante en el barrio, por eso nosotros acompañamos a todas las instituciones de la ciudad para que sigan creciendo. Acá se trabaja en conjunto con varias áreas del municipio, siempre en beneficio de los vecinos"

Por su parte, Lelo Carballo, sostuvo: "Primero, quiero agradecer a todo el municipio por la tarea que están haciendo. Estamos a poco de concretar nuestro sueño y seguimos trabajando para contener a los chicos del barrio. Seguimos a paso firme en nuestro crecimiento. Si no estaría el municipio, sería imposible poder hacerlo por una cuestión económica. Comenzamos con 20 chicos y hoy tenemos más de 100. Para nosotros es importante poder darles contención y por eso nos abocamos al fútbol, ya que el deporte es vida y salud".

Para finalizar, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, añadió: "Desde nuestra Secretaría estamos trabajando en conjunto con todas las instituciones y en este caso con la gente de La Favela. Así lo hacemos por el pedido que nos marca el Intendente Petrecca de estar junto a las instituciones y, por su intermedio, junto a los chicos y las familias".



No hay comentarios:

Publicar un comentario