jueves, 13 de mayo de 2021

El Municipio arregla y mejora la cancha alternativa de Origone Fútbol Club


Personal de Espacios Públicos del Gobierno de Junín se hizo presente en las instalaciones del club roquense a los efectos de poner en condiciones la cancha de entrenamiento, con el fin de que pronto pueda ser utilizada por los chicos y chicas que concurren a la institución, que próximamente inaugurará el hockey como disciplina. Estuvieron presentes funcionarios municipales para supervisar los trabajos junto a dirigentes del club, quienes agradecieron por el apoyo y el acompañamiento permanente. 

A propósito de estos trabajos, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, expresó: “Trabajamos sobre los terrenos del club donde se van a estar las canchas alternativas, junto con el presidente del club y Claudio Yópolo, con quien estamos permanentemente en contacto para trabajar en todas las instituciones deportivas de Junín”. 

“Como Gobierno de Junín lo que nos pide el intendente Pablo Petrecca es dar soluciones a los pedidos de los clubes y darles una mano en esta situación que estamos pasando”, añadió. 

Seguidamente, el funcionario dijo que “realizamos la limpieza y nivelación del terreno de la cancha alternativa para que pueda ser aprovechadas por los chicos y chicas que vienen a aquí a entrenar”. 

En tanto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación, indicó: “Para nosotros los clubes tienen muchísima importancia, especialmente por el rol social que cumplen y es un gusto poder acompañarlos como Gobierno de Junín a través de las políticas del intendente Pablo Petrecca”. Luego, señaló: “Queremos estar presentes en todos los clubes de la ciudad y de los pueblos del Partido”. 

“En esta oportunidad, nos acompañó Adrián (Ratto) y toda la comisión directiva del club para realizar esta mejora en la cancha alternativa de entrenamiento de Origone, que va a permitir trabajar con los chicos más allá de la cancha central”. 

Precisamente, Adrián Ratto, presidente de Origone Fútbol Club dijo: “Es una satisfacción enorme ver a las máquinas trabajar en la cancha alternativa, era algo que necesitábamos y se convertirá en un campo de recreación para los chicos y chicas que vienen al club. A nosotros nos sirve para que descanse la cancha central y era una cosa muy esperada por todos. Estamos muy agradecidos con el intendente Petrecca y con Claudio (Yópolo)”. 

Además, Ratto manifestó: "Esperamos que termine el tema de la pandemia de una vez y los chicos se puedan entrenar libremente, pero mientras tanto hay que seguir trabajando”. 

A su vez, Claudio Yópolo, director de Deportes, dijo: “Para nosotros como gobierno es una satisfacción más que nada por la localidad, uno sabe el esfuerzo que hacen los dirigentes para tener los clubes abiertos en este contexto difícil, por lo que vamos a apoyarlos en todo lo que precisen. El intendente nos pide que siempre estemos cerca y es lo que estamos haciendo”. 

“Esto va a ser de utilidad no sólo para el fútbol, sino también para el hockey porque desde el club tienen pensado abrir esta disciplina deportiva y es un orgullo ver cómo los clubes crecen día a día”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario