domingo, 25 de julio de 2021

Atletismo: se desarrolló la etapa local de los Juegos Bonaerenses


Numerosos deportistas participaron días pasados de la etapa local de los Juegos bonaerenses en la disciplina atletismo, categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Además, se confirmó que la etapa regional también se realizará en nuestra ciudad ya que la pista que tiene la ciudad es de las mejores en toda la región.

Al respecto, el director de Deportes, Claudio Yópolo, sostuvo: "Para nosotros es importante que los chicos y chicas que hacen deporte puedan tener la oportunidad de hacer lo que les gusta. Sabemos que los Juegos Bonaerenses son importantes y que los chicos esperan este certamen para poder participar. Además, tenemos la posibilidad de contar con la pista de atletismo para poder desarrollar esta disciplina. Es lindo que puedan competir y hoy estuvieron acompañados por los papás que disfrutan con los chicos".

Por su parte, el profesor Juan Manuel Berestein manifestó: "Estamos con la etapa local en pruebas de velocidad y pista en Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en distancias de 80, 100, 150 y 300 mts. Luego hicimos fondo (1200, 2000 y 3000 mts) y después se hizo jabalina, disco y bala. Es muy lindo poder ver a los chicos y las chicas poder hacer el deporte que les guste. La etapa regional se realizará en Junín porque tenemos la suerte de contar con esta pista. Esto será el 10 y 11 de agosto y ya nos estamos preparando todo porque vendrán muchos competidores".




No hay comentarios:

Publicar un comentario