sábado, 31 de julio de 2021

Junín fue sede de una importante reunión de ligas de fútbol de la región y autoridades del Aprevide




En las instalaciones del complejo municipal San Martín, el secretario de Seguridad, Andres Rosa, dio la bienvenida a las autoridades del organismo que se encarga de la seguridad en los eventos deportivos y representantes de ligas del noroeste bonaerense.

Al respecto, Claudio Yópolo, Director de Deportes y presidente de la Liga Deportiva del Oeste, manifestó:  "El objetivo de este encuentro es presentar al nuevo coordinador de la región norte del Aprevide. Para eso han venido representantes de todas las ligas que forman parte y el objetivo es continuar trabajando todos juntos, ya que estamos muy cerca de que todas las ligas puedan comenzar con sus respectivos campeonatos. Para nosotros, como Liga Deportiva es un orgullo recibir en nuestra ciudad a todos".

Por su parte, Gastón Cattoni, Director de coordinación estratégica del Aprevide, dijo: "Tras la asunción del nuevo secretario ejecutivo del organismo, Gustavo Gómez, estamos comenzando a participar de esta reuniones que son espacios de escucha y debate. Queremos trabajar en ese sentido junto a las nuevas autoridades para esta región del Aprevide. Queremos escuchar  los clubes y ligas, saber cómo están después de este año y medio de pandemia y planificar cómo será el regreso".

En tanto, Juan Carlos Aguinaga, Presidente de la Federación de Fútbol bonaerense pampeana, agradeció la reunión y manifestó el deseo de comenzar trabajar "en la cobertura de las divisiones altas y la posibilidad del regreso del público, algo muy necesario para que clubes puedan resurgir. Agradecemos la presencia de las autoridades del Aprevide y nos ponemos a disposición para trabajar en conjunto".

Por último, Andrés Rosa, Secretario de Seguridad del Municipio, dio la bienvenida a todos los presentes "en nombre del Intendente Pablo Petrecca. Agradecemos que hayan elegido Junín para esta importante reunión y desde el Municipio nos seguimos comprometiendo en acompañarlos en todo lo que haga falta para la seguridad de los eventos deportivos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario