jueves, 26 de agosto de 2021

Petrecca saludó a la selección femenina Sub-18 que representa a Junín en los Torneos Bonaerenses




Lo hizo junto al director de Deportes, Claudio Yópolo, y la referente del departamento de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste, Rocío Vallejos. Cabe destacar que desde el municipio se hizo entrega de la indumentaria que vestirán las selecciones que representan a Junín.

Al respecto, Petrecca manifestó: “Me pone muy feliz ver a las chicas motivadas y con tanto entusiasmo. Están contentas de poder hacer lo que quieren y eso es muy importante luego de un año y medio muy complicado. Siempre hemos acompañado y participado de los Torneos Bonaerenses, porque para nosotros el deporte es fundamental”.

Además, agregó: “El deporte es salud física y emocional, pero también implica desafíos, sueños y valores, porque se aprende el esfuerzo y el caerse y levantarse. Es fundamental que los chicos y chicas puedan estar en un club y poder jugar y, por qué no, pensar en un futuro profesional para cada una de ellas. Nosotros como Estado vamos a estar siempre presentes para poder acompañarlas”.

Por su parte, Yópolo indicó: “En esta nueva modalidad de los Torneos Bonaerenses se juegue por selecciones y hoy debutan las chicas del sub-18. Ya lo hicieron las Sub-14 y Sub-16, tanto masculino como femenino, futsal y Fútbol 5. Hay muchas selecciones que representan a la ciudad y eso nos enorgullece”.

“Hoy el fútbol femenino ha tomado una gran transcendencia y nosotros venimos trabajando desde hace mucho tiempo en esto. Además, el 6 de septiembre comienza el torneo femenino de la Liga Deportiva del Oeste y estamos todos muy expectantes”.

Para finalizar, Rocío Vallejos expresó: “La expectativa con las chicas es muy grande y las vemos muy motivadas, tal como dijo Pablo. Es importante que sepan que no hay que ganar si o si, porque además de competir, la idea es que generen vínculos entre ellas y sus adversarios. Para todas ellas es un gran desafío y que puedan representar a Junín es la parte más linda”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario