domingo, 26 de septiembre de 2021

Ciclismo: se disputó la segunda fecha del clasificatorio para el campeonato argentino de pista


En un velódromo que lució con la presencia de ciclistas de diferentes puntos del país, se desarrolló la segunda fecha del clasificatorio para el campeonato argentino de pista que se disputará en Córdoba. “Si no fuera por el apoyo del Municipio no podríamos realizar este tipo de certámenes”, dijo Gastón Brandan, presidente de la ACJ.

Por su parte, el director de Deportes del Municipio, Claudio Yópolo, dijo: “Hoy estamos nuevamente junto a Gastón y su gente, acompañando como gobierno porque estamos convencidos de la importancia que tiene este deporte. Estos eventos en el velódromo son hermosos y es un placer poder venir a este lugar que siempre está bien presentado. Quiero felicitarlos porque se hace una gran tarea y nos permite tener una plaza fuerte en Junín en materia de ciclismo”.

“Viene gente de otros lugares, que está en Junín y que gasta en hotel y en comida en la ciudad. Esto moviliza a la economía y por eso siempre acompañamos en estos eventos. Además, trabajamos en conjunto con la Cámara Hotelera y Gastronómica y con las instituciones para que se puedan reactivar todas las actividades”, sostuvo Yópolo.  

En tanto, Gastón Brandán, presidente de la Asociación Juninense de Ciclismo, sostuvo: “Esta es la segunda fecha, clasificatorio para el argentino que se va a realizar en Córdoba. Ya los chicos estaban clasificados de la primera fecha y optaron por no correr para cuidarse. Hoy recibimos ciclistas de Rosario, Córdoba, La Pampa y muchos otros lugares del país”.

Para finalizar, expresó: “Si no fuera por el Municipio no podríamos hacer este evento ya que tuvimos dos años muy duros y ellos estuvieron junto a nosotros. Por eso agradezco al Intendente Petrecca, a Claudio (Yópolo) y a todo su equipo por estar siempre”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario