sábado, 16 de octubre de 2021

Petrecca entregó material deportivo al Club Independiente


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo una vez más en el Club Independiente para charlar con sus dirigentes y profesores, entregar material deportivo y disfrutar de una de las prácticas de los más chicos.

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Claudio Yópolo, y el senador Juan Fiorini, quienes fueron recibidos por el presidente de la institución, Gabriel Gómez.  

“Permanente estamos apoyando y acompañando a todos los clubes de la ciudad y hoy quisimos venir a Independiente, un club que realiza una tarea muy importante, tanto en lo deportivo como en lo social", afirmó Petrecca.

"Es un club que hace un gran esfuerzo para mantener sus instalaciones y brindar lo mejor para sus socios y para los más de 300 chicos que concurren a este lugar y para nosotros, que un chico esté jugando y compartiendo con sus compañeros, es fundamental porque es un complemento de la escuela", agregó.

"Con una dirigencia que le pone mucho amor y los profes enseñando valores y la importancia que tiene el deporte, todo funciona correctamente”, destaco el jefe comunal.

“Aquí se aprende el valor del esfuerzo, del sacrificio, del equipo y a poder superar situaciones adversas. Ellos hacen una gran tarea social y la entrega de agarraderas tiene que ver con eso, porque el club las va a administrar para que ningún chico deje de jugar por falta de equipamiento".

"Siempre estamos junto a Gabriel, quien nos comentó de los nuevos proyectos que tienen y en los cuales nosotros los vamos a seguir acompañando, como acompañamos a todos los clubes", sostuvo y recordó la vigencia de la ordenanza mediante la cual el Municipio brinda una ayuda mensual a las instituciones deportivas.

“El trabajo del club Independiente es invaluable y por eso quiero agradecer a la actual y a las anteriores comisiones directivas por la pasión que le ponen para que la institución siga creciendo y que los chicos puedan estar en un lugar confortable. Están permanentemente trabajando y ayudando a los niños y sus familias y eso hace que los chicos se diviertan y sean felices aquí dentro”, finalizó.

Por su parte, Gabriel Gómez expresó: “Siempre en el club hay muchas cosas por hacer y siempre es muy importante el acompañamiento del Municipio para seguir creciendo y llevar adelante obras y sueños que uno tiene. Nosotros nos criamos en el club sin tantas posibilidades y hoy somos muchos los que integramos la comisión con el objetivo de que siga creciendo. Siempre lo hacemos con mucho sacrificio para que se sientan bien los chicos y los socios”.

“Tener al Municipio al lado es fundamental porque de lo contrario sería muy complicado poder proyectar nuevas obras. Más allá de lo deportivo, la parte social que cumplen los clubes es muy importante y cada vez que buscamos agregar algo más, siempre está el Municipio y eso es algo que agradecemos”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario