domingo, 24 de octubre de 2021

Vóley: Club Junín se dio el gusto de ganar la Liga Provincial


 

 

El equipo Sub-18 de vóley femenino del Club Junín representará a su ciudad a nivel nacional en la Copa Argentina de la categoría, luego de consagrarse campeonas invictas de la Liga Provincial Bonaerense, en la ciudad de Colón.

Vencieron en set corridos a Sirio de Pergamino y a Gimnasia Azul de Pergamino. Luego, se impusieron frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino en la semifinal, también en set corridos y en la final derrotaron a Riberas de Paraná de la localidad de Villa Constitución por tres sets a uno. 25-15, 25-20, 23-25 y 25-23.

De esta forma, el Municipio reconoció y felicitó a las jugadoras de vóley por salir victoriosas del torneo. Este logro les permitirá competir a nivel nacional en el mes de octubre en la ciudad de Chapadmalal.

El presidente del Club Junín destacó que “estamos realmente orgullosos por todo el trabajo que hicieron estas chicas para lograr este campeonato. Deseo de corazón que sea un ejemplo a imitar en la juventud porque hace falta, más allá que se consiga el logro deportivo o no”.

Mientras que, Juan Manuel López entrenador del equipo, agradeció al intendente y a los funcionarios de deportes por el reconocimiento tanto al club como a las jugadoras, ya que dieron una alegría enorme después de lo que fue todo el proceso que se vivió por la pandemia y tuvieron que entrenar virtualmente.

Graciela Lagos, otra entrenadora del club, también se sumó y agradeció al apoyo incondicional de los padres y familias de las jugadoras, y también por todo el esfuerzo que hicieron durante el torneo para demostrar el nivel que tienen.

Mercedes Adrover, titular de la comisión de Vóley del Club Junín, dijo que “siento un orgullo inmenso por las chicas y por todo el esfuerzo que hicieron para lograr esto. También quiero destacar y agradecer el apoyo que tienen por parte de los padres, porque hay veces que estos torneos son difíciles y sobre todo después de una situación de post pandemia los clubes no pueden sostenerse”.

El plantel de las campeonas está conformado por: Felicitas Giangualano, Francina Pugliese, pilar Acuña, Lucia Espansadín, Nina Peretti, Emilia Ramón, Sofia Ferrari, Regina Oliva, Rita Marzullo, Sofia Malizia, Arlene D´Affonchio, Delfina Ferrari, Agostina Garcia y Julieta Puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario