viernes, 28 de enero de 2022

Antes de llegar a Sarmiento, Lucas Acosta se despidió de Lanús: "Me voy de un club que es un gigante"



Este miércoles, Fernando Monetti fue presentado oficialmente como refuerzo de Lanús. Sin embargo, su llegada propició la salida de uno de los integrantes del equipo: Lucas Acosta, quién, el mismo día, se despidió del Granate a través de sus redes sociales.

El guardameta fue cedido a Sarmiento hasta diciembre del 2022 para concretar el arribo del campeón en 2016, de la mano de Jorge Almirón, quién pidió su retorno. Es por esto que el surgido en Belgrano de Córdoba utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje de agradecimiento tanto al club como a los hinchas.

“Que difícil es despedirte de un lugar donde te trataron como si fueran tu familia. Ni hablar del cariño de cada empleado, compañero e hincha. Estoy muy agradecido con Lanús por haber confiado en mi y darme la oportunidad de dejar algo en el club. Agradecido porque, con esta camiseta, jugué mi primera final y eso no tiene precio. Como también tuvimos momentos malos en los que el grupo y su gente siempre estuvieron. Me voy de un club que es gigante. El mas grande del Sur. Muchas gracias y hasta pronto. Me sentí en casa”, publicó junto a un carrusel de imágenes.

Durante la última Liga Profesional 2021, Lucas Acosta disputó 13 encuentros, todos como titular, y recibió 19 goles. Luego de la primera mitad del campeonato, su lugar fue ocupado por Lautaro Morales, relegado por Luis Zubeldía al inicio del torneo, tras la participación del juvenil en los Juegos Olímpicos de Tokio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario