El jugador de Unión analizó el partido y lamentó que los goles del Verde que llegaron tras dos jugadas de pelota parada.
Luego de la derrota por 2 a 1 de Unión ante Sarmiento de Junin por la fecha 4 de la Copa de la Liga, Claudio Corvalán brindó declaraciones a la prensa sobre lo que fue el encuentro
“Vinimos a buscar los tres puntos. Se nos hizo un partido muy difícil; muy trabado. Después del 1 a 0, cometimos dos errores que nos hicieron perder el partido. A partir de ahí, nos costó jugar. Se nos hizo muy difícil; nos costó asociar, tener juego. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar pero no fuimos tan claros. El resultado fue muy parejo”, expresó el jugador Tatengue.
Además, lamentó que los goles de Sarmiento llegaran a través de jugadas de pelota parada: “Duele porque son errores puntuales. Son cosas que no nos podemos permitir nosotros si apuntamos a cosas más importantes. Perder un partido así, es algo para corregir y es un lindo tirón de oreja para que estemos mas despiertos. Tenemos que aprender de eso, ahora el viernes tenemos revancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario