miércoles, 12 de octubre de 2022

Damonte espera por Licha López y Sarmiento agotó entradas para recibir Boca

El Verde viene de asegurar la permanencia y sus hinchas barrieron con los tickets para el duelo con el líder.


Tras el empate 1-1 ante Barracas, que le aseguró a Sarmiento la permanencia en Primera División, ahora el conjunto de Junín tendrá otra dura parada, esta vez en su casa y ante el líder del campeonato: Boca. Para enfrentar al equipo dirigido por Hugo Ibarra, Israel Damonte ya tiene el 11 en la cabeza, pero aguardará hasta último momento para confirmarlo a la espera de la evolución de dos piezas clave en el plantel.

Por un lado, el DT aguarda por Lisandro López, quien dejó la cancha ante Barracas por una sobrecarga muscular. Una lesión que, en principio, no le impediría estar ante el Xeneize. De hecho, Damonte avisó que no tendría problemas para llegar en condiciones, pero aguardará hasta última hora para no arriesgarlo. Por otro lado, la lupa también está puesta sobre Emiliano Méndez, quien sufrió un traumatismo en una rodilla ante El Guapo.

Si bien Sarmiento ya tiene asegurada la permanencia, ahora va por otro importante objetivo: clasificarse a la Copa Sudamericana 2023. Es por eso que en la ciudad hay una gran expectativa de cara a al partido que se disputará este miércoles, a las 16.30. De hecho, ya se agotaron todas las plateas a la venta para Socios y No Socios.

Así, este martes se iba a poner a la venta un remanente de populares para No socios, con un valor de $5000, siempre en las boleterías de la calle Arias. Como se espera un estadio lleno para recibir a Boca, el club recordó que abrirá las puertas tres horas antes y dispuso un operativo especial para que los ingresos sean ordenados. Además, habrá controles en rutas y accesos a la ciudad. A continuación los detallamos los ingresos. 

Así serán los ingresos al estadio.



𝗣𝗿𝗶𝗼𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗼𝘀 👉 17 de Agosto y 12 de Octubre.

𝗣𝗼𝗽𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗼𝘀 👉 11 de Julio y 12 de Octubre.

𝗣𝗹𝗮𝘁𝗲𝗮𝘀 👉 Dr. Paulero y Pringles.

𝗣𝗼𝗽𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲s 👉 Dr. Paulero y Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario