El plantel xeneize llegó a la ciudad para visitar este miércoles a Sarmiento. El trayecto por la ruta 7 fue único.
Ya parece una costumbre el gran recibimiento que recibe Boca por parte de sus hinchas cada vez que tiene que viajar hacia algún lugar del país. Junín no es la excepción. Aunque esta vez hubo más: como el viaje era por tierra por la ruta 7, en varios pueblos los fanáticos xeneizes se reunieron para ver pasar a los micros y saludar a sus ídolos. Luego, sí, llegó el momento de la bienvenida en la ciudad que el equipo de Hugo Ibarra visitará a Sarmiento, este miércoles desde las 16.30, por la fecha 25 de la Liga Profesional.
Lo más increíble del recorrido, que incluso sorprendió a la delegación, fue en Carmen de Areco, a mitad de camino rumbo a Junín, donde un viejo jeep azul y amarillo lideró la caravana de colectivos con un enorme ploteo en su parabrisas: "0 descensos". Gaste a River a full.
Más cerca del destino, en Chacabuco, también la gente se reunió en el camino con banderas para ver a los micros y saludar.
Ya en Junín, cientos de hinchas saludaron desde los puentes de la ruta y luego recibieron al plantel frente al hotel en el cual pasarán la noche. Los jugadores se acercaron a los hinchas a saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos.
Boca no juega en Junín desde hace siete años. La ultima vez fue por el campeonato 2015 en lo que fue victoria para el Xeneize por 1-0 con gol de Sebastian Palacios. En total mantiene un registro positivo con siete victorias, un solo empate y una sola derrota en nueve oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario