La Torre de Tandil sorprendió a todos cuando se arribó al estadio Eva Perón para ver el duelo que terminó con victoria del equipo de sus amores. Se sacó fotos con los fanáticos y recibió un presente de parte de la dirigencia del Verde.
Juan Martín Del Potro generó una verdadera revolución cuando los fanáticos de Sarmiento lo vieron ingresar al estadio Eva Perón para ver el partido con Boca. El tandilense fue invitado por la dirigencia del Verde, saludó a los hinchas y se sacó fotos con los espectadores, que le demostraron todo su cariño y agradecimiento.
Estuvo siguiendo el desarrollo del encuentro, que terminó con victoria Xeneize, desde uno de los palcos y recibió una camiseta del equipo juninense con el número "1" en la espalda y el "Delpo" en mayúsculas. Días atrás había estado en la cancha de Banfield y le cumplió el sueño a Matías González, un jugador del Taladro nacido en su ciudad natal, que deseaba conocerlo.
Tras retirarse forzadamente, porque a pesar de sus lesiones quería seguir intentándolo, Del Potro está viviendo actualmente el proceso del "día después" de dejar la actividad profesional. Y según lo que cuenta lo está padeciendo, tanto física como emocionalmente. “No puedo aceptar psicológicamente una vida sin el tenis. Es muy dura esa sensación posterior a cada intento, ya sea un tratamiento o una cirugía. Hoy solo puedo caminar", confesó en diálogo con La Nación semanas atrás.
Desde finales de 2018 para acá, cuando en octubre de aquel año se rompió la rótula por primera vez, las lesiones lo persiguieron y no lo dejaron ni vivir en paz y, a modo de despedida, en febrero de este año, participó del Argentina Open 2022 en un partido que perdió contra Delbonis y se llevó, de parte de su gente, la ovación que el mejor tenista argentino del siglo se merecía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario