sábado, 24 de abril de 2021

Patronato le ganó un partido clave a Sarmiento por la Copa de la Liga

El equipo de Iván Delfino se impuso por 1-0 sobre el "Verde" gracias al gol de Garay. Llegó a su tercer triunfo en los últimos cuatro cotejos


Patronato había comenzado la Copa de la Liga 2021 con siete derrotas consecutivas. Sin embargo, comenzó a levantar y este sábado consiguió su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos. En este caso, superó por 1-0 a Sarmiento de Junín por la Zona 2. Brian Salvareschi se fue expulsado en la visita.

El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Martín Garay. La figura del encuentro fue Martín Garay. El volante de Patronato se destacó frente a Sarmiento ya que convirtió 1 gol, dio 13 pases correctos y pateó 2 veces al arco. También fue clave en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Héctor Canteros. El volante de Patronato se destacó frente a Sarmiento ya que dio 44 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matías Ibáñez en el arco; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Gustavo Canto en la línea defensiva; Martín Garay, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo y Héctor Canteros en el medio; y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet en defensa; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Gabriel Alanís y Sergio Quiroga en la mitad de cancha; y Jonatan Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría. Patronato visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Sarmiento recibirá a Gimnasia en el estadio Eva Perón. Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. El "Verde", en décimo segundo lugar solo logró cosechar 10 puntos, mientras que "El Patrón" quedó en décimo tercer puesto al sumar 9 unidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario