domingo, 9 de mayo de 2021

La previa de la Lepra y el Verde de Junín: dos que volverán a verse en la noche de este domingo

No hay casi nada en juego en el choque de esta noche entre Newell's y Sarmiento, dos equipos que ya están eliminados de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Pero será un entrenamiento para el duelo del 17 de mayo por la Copa Argentina


El dato de la semana: Burgos tendrá varias bajas en la alineación: Pablo Pérez por acumulación de amarillas, Formica, Scocco, Negri y Cacciabue por lesión. En principio y con lo que tiene a disposición, el equipo sería similar al que ganó en Chile (con el ingreso de Maxi por Scocco).

Historial: Jugaron 14 veces (8 en Primera y 6 en el ascenso) con 4 triunfos de Newell's, 2 de Sarmiento y 8 empates. En Rosario los juninenses nunca pudieron ganar.

El árbitro: Será Leandro Rey Hilfer quien dirigirá por primera vez al equipo del Parque.

El banco: Barlasina, Capasso, Mansilla, Luciano, Acevedo, Belluschi, Calcaterra, Aguirre, Alexis Rodríguez, Cabrera, Sordo y Marcioni serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Goleó 6 a 2 (tantos de Cabrera x 2, Rivero, Benítez, Funez y Maccari) y clasificó a cuartos de final donde se medirá con Estudiantes. Los de Federico Hernández formaron así: Barlasina; Acevedo (Urquia), V. Benítez, Freytes, Luciano; Maccari, M. Benítez, Rivero (Messi), Balzi (Coronel); Cabrera (Funez) y Pérez Tica.

El recuerdo: En el torneo de Primera División 2015, el Newell's del Tolo Gallego derrotó 2 a 1 a Sarmiento con goles de Alexis Castro y Nacho Scocco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario