viernes, 1 de octubre de 2021

El intendente felicitó al Club Argentino por sus 86 años de vida


El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, junto al senador Juan Fiorini y funcionarios de Deporte se acercaron hasta las instalaciones de la institución ubicada en pleno barrio Las Morochas para felicitar a la comisión directiva y a los profesionales que allí se desempeñan por el nuevo aniversario de vida del “Turco”. En este marco especial, se llevó a cabo una nueva entrega de material deportivo para el club al que concurren diariamente más de 200 chicos y chicas a entrenar. 

Luego de saludar y conversar con los jugadores presentes, Pablo Petrecca manifestó: “Me siento feliz por visitar a un club de nuestra ciudad con tanto crecimiento y tantos logros deportivos a lo largo de sus 86 años de historia de vida, que tienen como común denominador un gran esfuerzo, mucho trabajo, dedicación y sacrificio, algo que se puede ver plenamente con estos chicos que vienen a practicar”.   

Luego, dijo: “Me decían los dirigentes que son más de 200 los chicos que se entrenan y forman parte del Club Argentino, muchos de los cuales seguramente tendrán sueños, referentes a nivel nacional y mundial y querrán tener logros deportivos; eso se logra solamente si hay esfuerzo y mucho trabajo en equipo”. 

“Los valores que se inculcan en un club son muy importantes para la vida en comunidad y el futuro personal de los chicos. Realmente hacen un trabajo impecable y para nosotros son actores claves para tener una sociedad con educación, contención social y mucho más progreso”, destacó el jefe comunal. 

Seguidamente, Petrecca expresó: “Quiero felicitar a toda la comisión directiva del Club Argentino porque los avances que tuvo este club no se logran si antes no hubo mucho esfuerzo y sacrificio. Personas comunes y corrientes, vecinos apasionados con el corazón puesto en su club de barrio que dedican tiempo de su vida para que crezca, con recursos y seguramente muchas lágrimas y angustias, pero, sobre todo, con más emociones y felicidad”. 

En tanto, el profesor Gustavo Marchesi, entrenador de las divisiones inferiores del CAA sostuvo: “Es algo muy reconfortante formar parte del club y tratar de ayudar en lo que uno hace para que en un futuro la institución tenga mayor cantidad de jugadores promovidos desde las divisiones inferiores. Es un trabajo difícil, pero lo estamos haciendo con un muy buen grupo de trabajo con profesores de educación física, entrenadores, kinesiólogos, médicos, nutricionistas; todos dedicados especialmente a las divisiones formativas”. 

“Quiero agradecer el gran esfuerzo que realiza la comisión para que podamos llevar a cabo este trabajo”, dijo Marchesi y agregó: “Estoy sumamente reconfortado por la visita del intendente Petrecca e interactúe con los chicos, que es lo más importante y que ellos vean a la mayor figura de la ciudad compartiendo un momento especial con esta entrega de materiales para que entrenen; esto es algo muy importante para los que somos parte del club”. 

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio comentó: “Queríamos saludar en este nuevo aniversario a toda la gente de Argentino, como dijo Pablo venir a un club con tanto crecimiento nos pone muy contentos y para nosotros como gobierno es muy importante después de lo que se vivió durante la pandemia. Buscamos el crecimiento de todas las instituciones y por eso trabajamos en conjunto, en una gestión en equipo entre el Gobierno de Junín y los clubes y así seguiremos trabajando”. 

A su vez, Joaquín Marcaccio, miembro de la comisión directiva del “Turco” expresó sus sensaciones al respecto: “Estamos muy contentos por este nuevo aniversario, el trabajo aquí es múltiple porque tenemos a cargo a todas las categorías de masculino y femenino y Liga Nacional, por lo que ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación posibles para que el club sea cada día más grande. Siempre contamos con el apoyo del socio, hincha y colaborador y mucha gente amiga con la que ponemos todas las ganas para salir adelante”. 

“Como bien dijo el intendente, esto es algo que se hace desde el corazón, muchas veces con recursos propios y siempre con el apoyo de la gente que para nosotros es fundamental como institución”, concluyó.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario