martes, 27 de junio de 2023

Un dirigente de Atlético Tucumán renunció después de lo vieron “in fraganti” en la despedida de Riquelme cuando su equipo estaba jugando en el "Eva Perón"

 

Miguel Abbondándolo fue captado en las tribunas de La Bombonera con una bandera del Xeneize y generó un escándalo en el Decano.


A Miguel Abbondándolo no le quedó otra opción que renunciar a su cargo en la comisión directiva de Atlético Tucumán después de ser visto in fraganti en la despedida de Juan Román Román Riquelme.

El dirigente fue captado por la la televisación oficial del partido en las tribunas de La Bombonera, agitando una bandera de Boca. Esto generó mucho enojo en las autoridades y los hinchas del club tucumano.

Luis Abbondándolo y Mario Leito, vocal y presidente de Atlético Tucumán.


La gravedad del asunto tiene que ver con que a la misma hora del partido de Riquelme, Atlético Tucumán jugaba un encuentro clave ante Sarmiento de Junin, dos equipos que pelean por la permanencia en Primera. Tras la derrota del Decano por 4-1, la actitud de Abbondándolo generó la bronca algunos socios que hicieron una presentación para que renuncie a su cargo, algo que finalmente terminó ocurriendo.



En la previa, Abbondándolo había intentado justificar su presencia en el partido homenaje a Riquelme en donde señaló que había viajado a Buenos Aires para que su hijita de siete años pudiera ver a Messi.

“Tengo dos hijas chicas y la de 7 años y me había pedido verlo a Messi. Quizás está era la única oportunidad que tenía para poder llevarla, porque después para las Eliminatorias es más difícil. Pude conseguir las ubicaciones y fuimos”, esgrimió.

Por otro lado, con respecto a que agitó una bandera de Boca, dijo que lo hizo porque el mástil era muy pesado para que lo haga su pequeña hija: “Estaban repartiendo banderas y ella quería una. Como era muy pesada la agarré yo. Es todo lo que hicimos”, detalló Abbondándolo en declaraciones a LG Play.

Luis Abbondándolo era uno de los dirigentes más cercanos al plantel del Decano.

Por último pidió disculpas: “Le pido disculpas a todos los hinchas que se sintieron molestos, lo hice sin ninguna intención. Simplemente era si podía sacarle una sonrisa a mi hija y pasar un buen momento, bienvenido sea, y eso fue lo que pasó. Yo no soy hincha de Boca”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario