lunes, 3 de julio de 2023

Argentinos acordó con Sarmiento la incorporación de Luciano Gondou

 



Argentinos se arma pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores 2023: el Bicho llegó a un acuerdo con Sarmiento  para adquirir los derechos de Luciano Gondou. El delantero se sumará a La Paternal tras comprarle el 80% de su ficha y firmará un contrato de 4 años.

Tras consumar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, y contemplando alguna venta que pueda suceder en su plantel, Argentinos Juniors salió al mercado con la intención de reforzarse de cara al segundo semestre del 2023.

Uno de los principales apuntados por Gabriel Milito era Luciano Gondou. Por ello desde la entidad de La Paternal se movilizaron por el joven delantero de 22 años, que registra seis goles en esta Liga Profesional, con la intención de llegar a un acuerdo con Sarmiento de Junin y poder incorporarlo.

Y el acuerdo parece haber llegado ya que las negociaciones se encaminan a un final feliz. Desde el Bicho resolvieron con sus pares del Verde la compra del 80% de la ficha por un valor que rondaría los 3.5 millones de dólares, firmando un contrato por los próximos cuatro años.

Este miércoles se estaría realizando el acuerdo final entre las autoridades de Sarmiento y las de Argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario