jueves, 6 de julio de 2023

Talleres le ganó a Sarmiento en el "Eva Perón"

 


Fotos: Twitter Club Atlético Sarmiento

El conjunto de barrio Jardín se impuso por la mínima diferencia por lo que River Plate no podrá ser campeón el sábado, cuando enfrente a San Lorenzo.

La victoria de Talleres ante Sarmiento por la mínima diferencia se puede resumir en la tarea de Diego Valoyes. El delantero fue el autor del único tanto en el Estadio Eva Perón de Junín para darle al conjunto de Javier Gandolfi los tres puntos que le permiten soñar con mantenerse en la pelea con River en la lucha por el título de la Liga Profesional.

En sólo seis minutos, a la T le alcanzó para cerrar una victoria importante que extendió la definición del campeonato doméstico, dado que el Millonario no podrá ser campeón el próximo fin de semana, cuando enfrente a San Lorenzo.

El cabezazo del colombiano que dejó sin posibilidades a José Devecchi selló las cifras definitivas en una jornada cargada de polémicas.

Sucede que el propio Valoyes protagonizó una escena llamativa en el complemento, en la que tocó dos veces la pelota con la mano dentro del área y el árbitro Sebastián Martínez, amparado con la visión del VAR, decidió no sancionar la pena máxima.

Con el triunfo, Talleres quedó a nueve unidades del líder River cuando todavía restan 12 unidades en disputa, por lo que el elenco de Núñez no podrá cerrar el objetivo el próximo sábado cuando visite al tercero en discordia, San Lorenzo.

Uno de los escenarios posibles para que festeje la conquista el conjunto de Martín Demichelis es si logra vencer al Ciclón en el Pedro Bidegain y la T no gana en su compromiso contra Unión de Santa Fe. Otra opción sería un empate en el clásico que se disputará en el Nuevo Gasómetro y que el Tatengue se quede con el triunfo en Córdoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario