lunes, 3 de julio de 2023

"La Loba" festejó sus 101 años en el fútbol juninense

 

A la cena aniversario concurrió el alcalde juninense Pablo Petrecca quien destacó que "para nosotros los clubes son un pilar fundamental para la construcción de una sociedad, son los lugares en los que uno encuentra a sus hijos, niños, jóvenes que disfrutan y aprenden valores importantísimos como el deporte y una vida saludable".


El pasado sábado 1° de julio la institución aurinegra llevó a cabo la cena societaria a modo de celebración por un nuevo aniversario de la fundación, de la que participó el jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, quien felicitó a todos los hinchas y miembros de la comisión directiva por el esfuerzo para que el club avance y se desarrolle. Desde la dirigencia destacaron el apoyo permanente por parte del Municipio y ya piensan en proyectos para aumentar la cantidad de disciplinas deportivas para ofrecer a la comunidad.

Acerca de este acontecimiento histórico, Ariel Allende, presidente del Club Atlético River Plate de Junín, declaró: “Estamos muy contentos por este momento histórico para el club, contamos con muchísima gente que vino a acompañarnos, algo típico en un acontecimiento de estas características en un club como River que lleva mucha gente y todos quieren participar”. Luego, indicó: “Conversábamos con el intendente sobre el nuevo proyecto que tenemos en mente para concretar un gimnasio multifunción, donde agregaremos actividades como básquet, vóley y handball”.

“También es la idea es hacer un buffet restaurant con los vestuarios nuevos, para albergar a tantos chicos nuevos para las disciplinas que vamos a incorporar”, dijo Allende y agregó: “Es un megaproyecto sobre el que estamos muy interesados y que vamos a dar a conocer el mes que viene”.

Seguidamente, el directivo señaló que “es fundamental el acompañamiento que tenemos por parte del Gobierno de Junín, permanentemente nos brindan una mano, por ejemplo, cuando cumplimos los 100 años el intendente Petrecca nos entregó el predio de forma definitiva, cuando antes lo teníamos por concesión por cinco años. Además, cuando construimos las nuevas tribunas el Municipio colaboró con el aporte de materiales como cemento y demás, al igual que cuando hicimos el vestuario, y el mantenimiento de la cancha en sí mediante las maquinarias”.

En tanto, el intendente municipal Pablo Petrecca afirmó: “Para nosotros los clubes son un pilar fundamental para la construcción de una sociedad, son los lugares en los que uno encuentra a sus hijos, niños, jóvenes que disfrutan y aprenden valores importantísimos como el deporte y una vida saludable. Siempre que haya chicos en una cancha jugando, entrenando y divirtiéndose significa que hay menos en la calle, haciendo cualquier cosa”.

“Felicito a toda la comisión directiva de ‘La Loba’ por el gran trabajo que siempre realizan, gran cantidad de hombres y mujeres que van rotando en los cargos, pero siempre mantienen las ganas y el esfuerzo para que el club avance y desarrolle nuevos proyectos como el que recién mencionó ‘Lolo’”, afirmó el alcalde.

Asimismo, el jefe comunal mencionó que “todo el tiempo vemos que los clubes de la ciudad crecen, desarrollan nuevas obras y eso se ve plasmado en este caso en ‘La Loba’, por lo cual para nosotros es una alegría porque hablamos de familias, chicos muchos de los cuales tienen la posibilidad de desarrollarse de forma profesional y otros amateurs, pero todos divirtiéndose y jugando que es lo que queremos”.

“Les deseamos el mayor de los éxitos a toda ‘La Loba’ en estos nuevos proyectos que tienen por delante, donde también estaremos para acompañarlos, como siempre”, finalizó Petrecca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario