El arquero habría tenido un cortocircuito con Damonte y el presidente del club. El Pirata lo suma hasta diciembre con una opción de compra.
Manuel Vicentini fue transferido a Belgrano, luego del polémico episodio que vivió en Sarmiento. El guardameta surgido en Boca habría tenido un cortocircuito con el director técnico del club, Israel Damonte, y luego con el presidente, Fernando Chiófalo.
El arquero, capitán del equipo y héroe del club en el ascenso a la Primera División, fue titular durante toda la pretemporada. Sin embargo, el entrenador lo sacó dos días antes del debut en la Copa LPF y le dio su lugar a Lucas Acosta, quien llegó de Lanús para ser uno de los refuerzos en el marcado de pases.
El fastidio de Vicentini se habría sumado a un cortocircuito posterior con el presidente, aunque no sería por el mismo tema. Lo cierto es que el guardameta de 31 años ni siquiera fue a la concentración previo al partido con Atlético Tucumán, más allá del comunicado emitido por la institución.
Las redes sociales de Sarmiento expresaron que se había retirado del hotel por "problemas personales", pero sus propios compañeros deslizaron que no estuvo en el lugar. Tampoco fue a ver el partido en el que su equipo ganó 1-0 con gol de Lisandro López, lo que colaboró para dejar el conflicto en un segundo plano.
La curioso es que con la salida de Vicentini, el conjunto de Junín deberá salir en busca de un arquero: ya habían dejado ir a Facundo Ferrero (era el suplente) a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Contra el Decano fue titular Acosta, mientras que en el banco estuvo el juvenil Joaquín Cabrera.
COMO SURGIO EL INTERES DE BELGRANO POR VICENTINI
El llamado de Guillermo Farré, director técnico del Pirata y excompañero del guardameta, fue el primer paso de una negociación silenciosa para no generar polémica. El conjunto cordobés tenía en la mira a Diego Rodríguez y Josué Ayala, pero esta situación cambió los planes del entrenador
El arquero de 31 años tiene contrato con el club de Junín hasta 2023 y estará a préstamo por un año, con una opción de compra que aún no fue dada a conocer. Su deseo sería retornar a Sarmiento, donde fue el héroe en los penales para el ascenso frente a Estudiantes (RC) en la cancha de Unión.
El dueño de los tres palos se convirtió en referente, capitán y un símbolo del club en los últimos tiempos. La victoria en el debut impidió que esta olla a presión se destapara antes de tiempo y el propio futbolista no tiene intenciones de irse mal de un sitio con el que está tan identificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario