miércoles, 6 de abril de 2016

Arquero de Vélez enfermó de dengue. Su último partido jugado fue en Junín

La epidemia de dengue llegó al plantel profesional de Vélez Sarsfield: Tomás Figueroa presentó signos de esta enfermedad y tras confirmarse que estaba afectado debió suspender los prácticas y quedó aislado en su domicilio, cumpliendo las recomendaciones necesarias.
"Su evolución es favorable y esperamos que en los próximos días pueda reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros", informaron desde el Departamento Médico de Vélez.
Figueroa, que compite con Gonzalo Yordán el lugar de tercer arquero del plantel de Christian Bassedas detrás del titular Alan Aguerre y el suplente Fabián Assmann, aguarda la oportunidad para estrenar oficialmente su casaca con el número 25. Nació en la ciudad de Buenos Aires el 20 de abril de 1995, mide 1,80 metro y pesa 73 kilos. Juega en el club de Liniers desde las categorías infantiles, tras iniciarse en el baby fútbol en el Club Villa Luro Norte. Su último partido fue el miércoles de la semana pasada ocupando el arco en el partido postergado de Reserva ante Sarmiento en Junín. Un futbolista de Vélez, enfermo de dengue

No hay comentarios:

Publicar un comentario