El entrenador de Sarmiento aseguró que el delantero, separado del plantel por indisciplina, necesita asistencia psicológica para que no vuelva a suceder una situación similar. También contó que el jugador entrenará con la reserva.
Gustavo Schurrer, entrenador de Sarmiento de Junín, además de sancionarlo porque lo insultó en un entrenamiento, busca que su jugador tenga asistencia psicológica. "Pensamos que el chico (Maximiliano) Fornari necesita ayuda profesional para poder salir adelante y por ello momentáneamente se entrenará con la reserva, hasta que pueda volver a formar parte del grupo", afirmó el director técnico en la conferencia de prensa.
El juvenil, de 21 años, seguido por Independiente y Racing Club en el último mercado de pases, le gritó e insultó el viernes pasado al director técnico adelante del resto de sus compañeros y eso derivó en la sanción.
"Es un profesional con muchísimo futuro pero no podemos pasar por alto un hecho grave de indisciplina", justificó el ex entrenador de Crucero del Norte.
Sin embargo, Schurrer confesó que le interesa "el costado humano" del chico surgido de las inferiores, que fue la gran figura en el debut contra Arsenal de Sarandí. Esta reacción no es la primera desde que lo promovieron al plantel superior: Con Sergio Lippi también sucedió, y no lo tuvo en cuenta para el resto de la temporada 2014-2015.
Por otro lado, en la práctica que se desarrolló en el segundo turno, el director técnico ensayó un encuentro formal de fútbol apuntando al duelo del domingo, 16.15, contra Estudiantes de La Plata, con la siguiente formación: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Jonathan Santana y Hamilton Pereira; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Daniel Garro; Leandro Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario