El DT comentó que fue un partido muy difícil en Junín, pero no quiso hablar de título y resaltó las fechas que quedan hasta el final.
Una vez más, Boca sufrió ante Sarmiento, pero ganó. A lo largo del campeonato, el juego del Xeneize nunca entró por los ojos, pero sigue ganando y logró un triunfazo en un partido en el que mereció liquidarlo antes. Tras un partido que terminó con su equipo arrinconado contra el arco, Hugo Ibarra pidió tranquilidad al recibir preguntas sobre la importancia de lo logrado en Junín.
El equipo del Negro intercaló buenos momentos, en los que tuvo chances clarísimas para liquidar la historia, con otros en los que pasó mucha zozobra y su arquero fue figura. Por eso, los jugadores y los hinchas estallaron de alegría con el pitazo final. Aunque se sienta como un paso fundamental hacia el objetivo, Ibarra puso paños fríos: "Ganamos un partido difícil, pero sabemos que todavía falta. La ilusión siempre está, pero tenemos que ser prudentes, hay partidos por jugarse. Estamos tranquilos en ese sentido", aseguró.
Por otra parte, reconoció el giro de 180 grados que dio Boca en cuanto a su mentalidad: "Sigo pensando que cambiar era el objetivo, cambiarles la cabeza a ellos. Pasamos momentos difíciles, pero son ellos. Se los digo partido a partido, son ellos los que creen en la idea".
Pese a que todo fue alegría en el vesutario xeneize, la lesión grave de Marcos Rojo opacó la tarde en Junín. Ibarra contó que saludó a su capitán, pero que están a la espera de los resultados que arrojen los estudios médicos a los que el central se someterá mañana.
Tras ganar en Junín, Boca visitará a Newell's el próximo domingo a las 15;30. Antes de eso, estará prendido a los partidos de Atlético Tucumán contra Rosario Central y Racing ante Colón, este jueves y viernes respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario