martes, 18 de octubre de 2016

En la previa del partido con Sarmiento, la barra brava "apretó" a los jugadores de Boca

La barra de Boca visitó al plantel y les pidió dejarse “de joder con el boliche”


La barra brava de Boca encabezada por sus líderes, Rafael Di Zeo, Mauro Martín y otros integrantes, ingresaron el último sábado al predio Xeneize de Casa Amarilla a visitar el plantel previo al duelo ante Sarmiento de Junín por el partido que correspondió a la sexta fecha del Torneo de Primera División.

En ese momento, los líderes de la barra boquense les exigieron a los jugadores ganar la Copa Argentina “porque hay que entrar a la Libertadores”. Según la información dada a conocer este lunes (17/10), el entrenador Guillermo Barros Schelotto no asistió al apriete y se molestó cuando se lo consultaron en conferencia de prensa sobre el tema.

La visita de los barras bravas se vio motivada ante el dudoso nivel futbolístico que el equipo viene mostrando en sus presentaciones, pero además por los escándalos mediáticos protagonizados por algunos jugadores.

La barra de Boca visitó al plantel y les pidió dejarse “de joder con el boliche”Mauro Martín y Rafael Di Zeo visitaron al plantel de Boca y les reclamaron que “a ver si se dejan de joder un poco con el boliche y ganan la Copa que hay que entrar a la Libertadores. ¿Escucharon?”.

En la previa del partido que disputó Boca Juniors ante Sarmiento de Junín que correspondió a la sexta fecha del Torneo de Primera División 2016/2017, los barras bravas xeneizes visitaron el predio de Casa Amarilla donde se encontraba el plantel y les reclamaron que “a ver si se dejan de joder un poco con el boliche y ganan la Copa que hay que entrar a la Libertadores. ¿Escucharon?”.

El hecho ocurrió el pasado sábado, luego de finalizado el último entrenamiento en La Bombonera. Ni Guillermo Barros Schelotto ni nadie del cuerpo técnico estuvieron presentes cuando Rafael Di Zeo y Mauro Martin (los dos líderes de la barra) algunos de otros barras de la primera línea se “reunieron” con el equipo en La Bombonerita.

La visita de los barras bravas se vio motivada ante el dudoso nivel futbolístico que el equipo viene mostrando en sus presentaciones, pero además por los escándalos mediáticos protagonizados por algunos jugadores.

Sólo Carlos Tevez y un jugador más se atrevieron a contestar a la provocación de los violentos. “En Boca no se jode”, fue el final del mensaje, que incluyó que, a la salida, los barras se llevaran unos packs de bebida que eran para los futbolistas.

Luego del 2-0 a Sarmiento, Guillermo fue consultado por un periodista acerca de la reunión y mostró su enojo: “No sé nada, yo vengo a hablar de fútbol”, lanzó el Mellizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario